Boletín AMEXBIO

La Asociación Mexicana de Bioseguridad A. C. (AMEXBIO), realiza un esfuerzo renovado en realiza un boletín periódico, con la misión de difundir información de y para los profesionales interesados en el manejo seguro del material biológicamente activo o infeccioso.

Una de las líneas de trabajo de la Asociación contempla un esfuerzo especial para que sus publicaciones, como el Boletín AMEXBIO adjunto, se constituyan en un órgano de comunicación y vinculación que facilite la comunicación eficiente y oportuna de lo más actual en conocimientos en el campo y promover el desarrollo de la bioseguridad y la biocustodia en México.

Nos interesa poner a disposición de los directores y jefes de enseñanza de las principales instituciones de salud del país, material fundamentalmente útil y práctico con temas de vanguardia y novedades que este boletín ofrece.

Agradeceremos nos proporcionen información de contacto a donde podamos distribuir este boletín con esta finalidad. Es gratuito y su consulta y la descarga de archivos no requiere registro. Pueden distribuirlo libremente.

Esperamos sus comentarios en el email: boletin.amexbio @ gmail.com (sin espacios, sin acentos), que está a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre esta comunicación o su contenido.

Reciba mi saludo cordial,

D. en C. Francisco Estrada Rojo

Editor Boletín AMEXBIO

 

ARCHIVO:

Scroll al inicio