Certificación profesional IFBA

 

La AMEXBIO colabora con la IFBA para la implementación de las certificaciones ofrecidas por IFBA.

Los exámenes se entregan a candidatos de todo el mundo en las siguientes disciplinas:

  • Gestión de riesgo biológico (certificación de requisito previo para todos los demás); los exámenes en línea se ofrecen en inglés; Los exámenes en papel se ofrecen en inglés, francés, español, árabe, turco y ruso.
  • Gestión de residuos biológicos; los exámenes en línea se ofrecen en inglés; Los exámenes en papel se ofrecen en inglés, francés y árabe.
  • Diseño, operación y mantenimiento de instalaciones de biocontención; los exámenes en línea se ofrecen en inglés;
  • Selección, instalación y uso seguro de gabinetes de bioseguridad; los exámenes en línea se ofrecen en inglés; Los exámenes en papel se ofrecen en inglés, francés y árabe.
  • Biocustodia; los exámenes en línea se ofrecen en inglés; Los exámenes en papel se ofrecen en inglés, francés y árabe.

Para obtener información sobre el contenido de cada examen, materiales de estudio y ejemplos de preguntas, por favor visite la página IFBA. Esta es una gran oportunidad para nuestros miembros para avanzar en sus carreras y lograr el reconocimiento internacional entre los colegas.

Certification

Certificación profesional IFBA

La AMEXBIO se complace en colaborar con la Federación Internacional de Asociaciones de Bioseguridad (IFBA) en el programa de certificación de profesionales de la IFBA durante nuestro SIBB18

Además de ofrecer la Certificación Profesional en Gestión de Riesgos Biológicos en español (Descargar guía de estudio), también vamos a ofrecer los siguientes exámenes en inglés (sólo aquellos que han aprobado con éxito la certificación en Gestión de Riesgos Biológicos son elegibles para las siguientes certificaciones):

  • IFBA Professional Certification in Biosecurity
  • IFBA Professional Certification in Biocontainment Facilities
  • IFBA Professional Certification in Biosafety Cabinets
  • IFBA Professional Certification in Biological Waste Management.

Para obtener información sobre el contenido de cada examen, materiales de estudio y ejemplos de preguntas, haga clic aquí. Todas las inscripciones al examen deben ser ingresadas a través del sistema Certifior en línea en https://ifba.certifior.com. Estas instrucciones le guiarán a través del proceso de registro en línea.

Esta es una gran oportunidad para nuestros miembros para avanzar en sus carreras y lograr el reconocimiento internacional entre los colegas.

Scroll al inicio