Membresía

English information: AMEXBIO Membership
Membresía

La Asociación Mexicana de Bioseguridad, A.C. tiene tres clases de miembros: fundadores, titulares y numerarios. Los miembros Titulares cuentan con preparación y experiencia demostrable en los temas de Bioseguridad y/o Biocustodia, mientras que los miembros Numerarios son profesionales involucrados en actividades relacionadas con estos temas y que buscan desarrollarse en esta área. Los Miembros Fundadores y Titulares tienen voz y voto en todas las decisiones de la Asociación y pueden ser elegidos para el Consejo Directivo y otras Comisiones. Los miembros Numerarios tienen voz en todas las decisiones de la Asociación. La AMEXBIO otorga becas y descuentos a los miembros al corriente en pagos de membresía anual.

Se convoca a los profesionales relacionados con el manejo seguro del material biológico infeccioso, miembros de la comunidad científica, tecnológica, clínica y conexas a formar parte de esta Asociación como miembros Titulares y Numerarios.

REQUISITOS REQUISITOS MEMBRESÍA CORPORATIVA  / ACCESO / PASOS A SEGUIR

Antes de pagar su solicitud de membresía o renovación, por favor revise nuestras políticas de cobro y facturación.

Por favor consulte el costo de las membresías en la página:

https://amexbio.wildapricot.org/

Todas las membresías vencen el día 31 de enero de cada año.

 Tenemos descuentos en TODAS las renovaciones anuales:

  • 20% de descuento del 1 al 25 de enero de cada año
Pago directo en plataforma https://amexbio.wildapricot.org, tarifas que se activan el 1° de enero de cada año.

A partir del 26 de enero de cada año, aplican cuotas completas.

Si usted está retrasado en sus cuotas y desea recuperar su  membresía, pague adicionalmente la cuota de recuperación de: $300.- pesos MXN, y no se pierda los eventos del próximo año a tarifas preferenciales.

Los pagos de membresía se realizan mediante depósito o transferencia bancaria. Información para transferencias, depósitos bancarios y facturación en la página https://amexbio.org/sibb/pagos/.

Informes sobre membresías y dudas:

Para solicitar accesos a cuenta de membresía AMEXBIO, por favor vaya a la página: https://amexbio.wildapricot.org/Acceso.

¿Problemas para accesar su cuenta? ¿Tiene mucho tiempo que no ha ingresado? ¿No está seguro de sus datos? Por favor dejar un mensaje en:   informes @amexbio.org (sin espacios), para revisar el estatus de su cuenta.

Scroll al inicio