Sitio web AMEXBIO | Micrositio SIBB

Membresía

Membresía

La Asociación Mexicana de Bioseguridad, A.C. tiene tres clases de miembros: fundadores, titulares y numerarios. Los miembros Titulares cuentan con preparación y experiencia demostrable en los temas de Bioseguridad y/o Biocustodia, mientras que los miembros Numerarios son profesionales involucrados en actividades relacionadas con estos temas y que buscan desarrollarse en esta área. Los Miembros Fundadores y Titulares tienen voz y voto en todas las decisiones de la Asociación y pueden ser elegidos para el Consejo Directivo y otras Comisiones. Los miembros Numerarios tienen voz en todas las decisiones de la Asociación. La AMEXBIO otorga becas y descuentos a los miembros al corriente en pagos de membresía anual.

Se convoca a los profesionales relacionados con el manejo seguro del material biológico infeccioso, miembros de la comunidad científica, tecnológica, clínica y conexas a formar parte de esta Asociación como miembros Titulares y Numerarios.

 

REQUISITOS  REQUISITOS MEMBRESÍA CORPORATIVA  REGISTRO DE SOLICITUDES

CUOTAS 2020

Membresía Individual: $ 1,200.- MXN

Membresía Corporativa: $ 14,285.72 MXN

Descuentos para el pago de membresías en enero, febrero y marzo:

Si usted está retrasado en sus cuotas y desea recuperar su  membresía, pague adicionalmente la cuota de recuperación de: $300.- pesos MXN, y no se pierda los eventos del próximo año a tarifas preferenciales.

Los pagos de membresía se realizan mediante depósito o transferencia bancaria. Información para transferencias, depósitos bancarios y facturación en la página http://amexbio.org/sibb/pagos/.

 

Informes sobre membresías y dudas:

 

Para solicitar accesos a cuenta de membresía AMEXBIO, por favor vaya a la página: https://amexbio.wildapricot.org/Acceso.

¿Problemas para accesar su cuenta? ¿Tiene mucho tiempo que no ha ingresado? ¿No está seguro de sus datos? Por favor dejar un mensaje en:   informes @ amexbio.org (sin espacios), para revisar el estatus de su cuenta.