Sitio web AMEXBIO | Micrositio SIBB

SIBB

¿Quién debe asistir?

El Simposio Internacional de Bioseguridad y Biocustodia es una reunión especializada en el entrenamiento, análisis, discusión y planteamiento de propuestas alrededor de la seguridad biológica y los materiales biológico infecciosos en México y nuestro entorno. Profesionales de la salud humana, ámbito agropecuario e industrial involucrados en temas de bioseguridad, biocontención, gestión de riesgos biológicos y biotecnológicos, involucrados en manejo de materiales biológico infecciosos. El SIBB es organizado por la Asociación Mexicana de Bioseguridad A.C. desde 2009.

 

Gracias por visitar nuestra página. La información sobre el próximo Simposio se encontrará disponible en el primer trimestre de 2020. Lo invitamos a estar al pendiente y visitar nuestras página de facebook:

www.facebook.com/AMEXBIO

Certificación profesional IFBA

 

La AMEXBIO se complace en colaborar con la Federación Internacional de Asociaciones de Bioseguridad (IFBA) en el programa de certificación de profesionales de la IFBA durante nuestro SIBB18

Además de ofrecer la Certificación Profesional en Gestión de Riesgos Biológicos en español (Descargar guía de estudio), también vamos a ofrecer los siguientes exámenes en inglés (sólo aquellos que han aprobado con éxito la certificación en Gestión de Riesgos Biológicos son elegibles para las siguientes certificaciones):

  • IFBA Professional Certification in Biosecurity
  • IFBA Professional Certification in Biocontainment Facilities
  • IFBA Professional Certification in Biosafety Cabinets
  • IFBA Professional Certification in Biological Waste Management.

Para obtener información sobre el contenido de cada examen, materiales de estudio y ejemplos de preguntas, haga clic aquí. Todas las inscripciones al examen deben ser ingresadas a través del sistema Certifior en línea en https://ifba.certifior.com. Estas instrucciones le guiarán a través del proceso de registro en línea.

Esta es una gran oportunidad para nuestros miembros para avanzar en sus carreras y lograr el reconocimiento internacional entre los colegas.

 

Agradecemos a nuestro patrocinador platino 2019

 

 

Agradecemos a nuestro patrocinador bronce 2019

 
 

 

 

Agradecemos a nuestros patrocinadores 2019

 
frontline
Dupont
chinoin