Sitio web AMEXBIO | Micrositio SIBB

Becas

Pagos

Solicitudes

Programa

Convocatoria de becas para estudiantes al XI Simposio de Bioseguridad y Biocustodia 2019.

La Asociación Mexicana de Bioseguridad, A.C., consciente de la necesidad de una capacitación de los estudiantes de licenciatura y posgrado del área de la salud y con actividades relacionadas con el manejo de materiales biológico-infecciosos, otorga becas de asistencia al XI Simposio Internacional de Bioseguridad y Biocustodia 2019 (#SIBB19) de la Asociación Mexicana de Bioseguridad A.C. que tendrá lugar en los Espacios Magnos de la Universidad de Guanajuato, en la ciudad de Guanajuato, Gto, México, en horario de 8 a 17:30 hrs.

La calidad del evento deriva en un alto costo, lo cual sólo nos permite que estas becas sean parciales, estas consisten únicamente a la asistencia al Simposio de Bioseguridad los días 3 y 4 de septiembre de 2019. Estas becas son única y exclusivamente para entrar a las conferencias y NO se incluye ningún tipo de beneficio adicional, ni alimentación, ni transportación y no se entregarán constancias. Los que deseen constancias deberán inscribirse de acuerdo a las otras opciones de registro.

Es responsabilidad del becario realizar su proceso de registro y pago en tiempo y forma. La convocatoria se cerrará en el momento que llenemos los espacios disponibles o el 23 de agosto de 2019, lo que suceda primero. Para solicitar la beca se tienen que cumplir los siguientes

REQUISITOS:

  1. Credencial oficial de estudiante vigente, o en su defecto, comprobante de inscripción, tira de materias, hoja de registro de calificaciones (menos de 6 meses de expedición) junto con credencial de elector o licencia de manejo.
  2. Pagar una cuota de recuperación de $300.- (IVA incluído). Los pagos pueden realizarse por Paypal a través de la página de la asociación o realizar depósito o transferencia bancaria. La información sobre los pagos se pueden encontrar en la página: http://amexbio.org/sibb/pagos/. Anexar el comprobante de pago al archivo.
  3. Registrar su solicitud de beca en el formato para estudiantes, anexando en 1 (un) archivo PDF los documentos solicitados (Credencial de estudiante y ficha de pago). El nombre del archivo debe ser el NOMBRE COMPLETO del participante del curso. Por ejemplos “JuanPerezHernandez.pdf”. EL TAMAÑO MÁXIMO DEL ARCHIVO ES DE 10 MB. Solo se aceptan archivos en formato WORD (*.docx) y PDF (*.pdf). Anote correctamente su email, porque ahí recibirá su confirmación AUTOMÁTICA de recibido. Todo el documento debe estar en UN SOLO ARCHIVO POR CADA ESTUDIANTE.

REGISTRO DE SOLICITUDES 

Informes: becas@amexbio.org. Posteriormente confirmará vía mail para su aceptación o rechazo.

Recabamos información con fines de registro. Vea nuestro AVISO DE PRIVACIDAD 

Atentamente,

Consejo Directivo 2019-2020

Asociación Mexicana de Bioseguridad A.C.

Junio 12, 2019

SIBB

 

Agradecemos a nuestro patrocinador platino 2019

 

 

Agradecemos a nuestro patrocinador bronce 2019

 
 

 

 

Agradecemos a nuestros patrocinadores 2019