LÍDERES CAPACITADORES EN GESTIÓN DE RIESGO BIOLÓGICO DEL SURESTE DE MÉXICO

PROGRAMA DE FORMACIÓN:

“LÍDERES CAPACITADORES EN GESTIÓN DE RIESGO BIOLÓGICO DEL SURESTE DE MÉXICO”

La Asociación Mexicana de Bioseguridad (AMEXBIO) y la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) invitan a participar en el PRIMER PROGRAMA “LÍDERES CAPACITADORES EN GESTIÓN DE RIESGO BIOLÓGICO DEL SURESTE DE MÉXICO”. El objetivo es crear líderes capacitadores que regresen a sus instituciones a capacitar y entrenar a personal de laboratorio y auxiliar relacionado en disciplinas de manejo seguro, bioseguridad y biocustodia de materiales biológicos y su información.

Este programa de capacitación tendrá una duración de 6 meses con múltiples actividades que incluyen sesiones de capacitación virtual (en línea) y de capacitación presencial en Mérida, Yucatán, con expertos de talla internacional y traducción simultánea inglés-español. 

El programa está dirigido exclusivamente a personas responsables de laboratorios, investigadores, jefes de área y personas que impartan capacitación en instituciones que trabajen patógenos de alto riesgo, exclusivamente en los siguientes estados del sureste mexicano (en orden alfabético):

  • Campeche
  • Chiapas
  • Oaxaca
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Veracruz (centro y sur)
  • Yucatán

Las personas interesadas deberán registrarse antes del 11 de diciembre del 2023 en el enlace:

https://forms.gle/Bzi1ecxm55HPbmFv5

El cupo es muy limitado. Los gastos de registro, participación, transportación, alimentación y hospedaje serán financiados por este programa. 

Las solicitudes serán evaluadas por un panel internacional según los requisitos solicitados y el impacto institucional y regional que puedan alcanzar. Los resultados serán anunciados a partir del 1 de marzo de 2024.

Para mayor información o dudas, favor de escribir a informes@amexbio.org

Atentamente,

Consejo Directivo

AMEXBIO 2023-2024

 

1 comentario en “LÍDERES CAPACITADORES EN GESTIÓN DE RIESGO BIOLÓGICO DEL SURESTE DE MÉXICO”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio